Tipos de césped

Al momento de instalar un césped artificial se debe revisar con cuidado cuales de los tipos de césped es el más indicado. Generalmente muchas personas consideran que el césped es algo fácil de seleccionar, pero resulta que escoger una o determinada opción logrará definir con creces temas como la calidad y la durabilidad del mismo.

En nuestra página web, podrás consultar la amplia variedad de césped artificial que existe en el mercado, así como las mejores ofertas y promociones del mercado. Somos especialistas en el sector, por lo que te ofrecemos las mejores alternativas, asesorías y garantía en nuestros productos.

Distintos tipos

Hoy en día existen distintos tipos de césped artificial, lo cuales destacan con gran facilitad, entre los que podemos distinguir el césped texturizado o clásico tradicional. Siendo especímenes de césped ideales para cualquier tipo de suelo, destacando por su alta versatilidad en cuanto a su uso y disposición.

El césped texturizado o mejor conocido como el ejemplar con rellenos de fibras rizadas, tiene una composición dual pues que, se enlazan hilos principales y secundarios para ofrecer un aspecto más natural.

Por otro lado, el tipo de césped clásico, ofrece un número limitado de beneficios, puesto que en efecto se puede llegar a establecer un proceso de gramado artificial, sin embargo, puede llegar a cubrir con éxito las expectativas básicas de tener un jardín nuevo.

La importancia de la fibra en el césped

Las fibras altas, son ideales para superficies como zonas de juegos, jardines de todo tipo y alto standing, hacen juego con espacios exteriores o piscinas. Es necesario recordar que esta gama en distintas medidas ha sobresaltado sobre el resto puesto que, aporta total naturalidad al entorno y  su medida está alrededor de los 35mm.

Respecto a la fibra medio se puede decir que es una buena alternativa, sin lugar a dudas, si tu intención es diseñar una zona infantil donde puedan jugar niños y mascotas (ya sea decorando tu jardín o los alrededores de una piscina privada).

Serán perfectas no solamente por una intención de tener cosas, sino también de comprar buenos productos de alta calidad, por lo que queda claro, que un producto de este tipo, proporciona alta durabilidad.

Ahora con el tema de la fibra corta, si existen variaciones sustanciales, puesto que, se aconseja para la decoración en centros comerciales, terrazas, sitios para mascotas y balcones. Así como también   cuando necesites un césped de uso intensivo para espacios de todo tipo, recuerda que sus rizos están creados para soportar de forma satisfactoria las pisadas en ambientes de gran afluencia de público, pero no pisadas de alta intensidad.

Compra lo mejor

En nuestra página web, se ofrece una amplia variedad de modelos de césped artificial que se adaptan a tu entorno y una gran variedad de espacios. Todos ellos están fabricados para disfrutar de las estancias donde se instalan, sobre todo en zonas exteriores, capaz de generar un mayor embellecimiento del área verde.

Algunos de los aspectos principales que te servirán para seleccionar los tipos de césped artificial adecuados a tus necesidades se pueden destacar de forma sustancial, el primero de ellos es Identificar el entorno donde se instalará, y seleccionar las cualidades de las fibras en relación al uso que se les vaya a proporcionar.

Por ultimo en torno a este aspecto, vale destacar que no está demás informarse de todas las variedades creadas y usos versátiles adaptados a las diversas zonas donde se puede instalar el césped artificial. Sin embargo, este último aspecto no debe tomarse como una regla de oro. 

Si quieres conocer más acerca de tipos de césped, no dudes en consulta a los especialistas en el sector. Visita nuestra página web  y disfruta de la mejor asesoría del mercado. Te ofrecemos precios especiales para profesionales. Modalidades de pago seguro. Entregas 3 o 4 días luego de verificado el pago. Transporte gratuito. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!