Rollo césped artificial

El rollo césped artificial es la mejor alternativa para decorar tu hogar. Este tipo de jardín es uno de los más bellos y elegantes. Comprando los rollos de grama artificial tendrás un espacio bien decorado donde sea.

En este artículo te explicaremos todo acerca del césped artificial y además te proporcionaremos los mejores servicios para que la instalación de tu césped artificial sea satisfactoria y la que estabas esperando.

¿Por qué elegirlo?

El rollo césped artificial te ofrece numerosos beneficios para tu hogar, por las características que posee. Entre ellas se encuentra el hecho que estos “rollos” tienen medidas que se pueden adecuar al espacio donde vayas utilizarlo.

Por otra parte, los rollos de césped artificial se instalan de forma sencilla. En primer lugar es necesario crear un soporte, ya sea rígido o de tierra. Este creará una superficie compacta y nivelada que hará que la instalación del césped sea más sencilla.

Después de eso se crea una base de drenaje para gravas y arenas. Y finalmente se colocará una malla para evitar que crezcan las malas hierbas. Finalmente, se colocarán los rollos de grama artificial y se compactan.

Vive una experiencia artificial con sensación natural

Somos especialistas en césped artificial, por lo que nuestro personal altamente cualificado, puede ofrecerte la mejor atención y asesoría del mercado. En nuestra página web podrás encontrar el césped de mejor calidad, al mejor precio del mercado, así como las mejores oportunidades para transformar tus espacios y otorgarles un toque de distinción y elegancia. 

Ahora que ya sabes por qué el rollo césped artificial es lo mejor para ti, te comentaremos algunos de nuestros diseños, aquellos que reúnen la mejor relación  calidad – precio.  

Dubai 

Uno de nuestros mejores diseños porque representa otro nivel en calidad-precio. Este césped artificial está desarrollado con fibras con nervio central, lo cual significa que tiene memoria de verticalidad tras la pisada. Y el rollo es de 2X25 metros.

Miami II

Diseño insuperable entre los productos de su categoría. Su rollo es también de 2 metros de ancho por 25 metros de largo. Por otra parte, la pisada sobre este césped te proporcione suavidad. Es el primer césped premiun del mercado de la gama media.

Aguadulce

Es un césped artificial que te brinda confort y suavidad.  Su equilibrio entre belleza y precio hace que sea uno de los más cotizados del mercado. Este césped es ideal para pasar una tarde recostado sobre ella durmiendo.

El mejor servicio

Conseguir un rollo césped artificial es sencillo para nosotros en Impacto Césped Artificial. Te ofrecemos lo mejor del mercado y al mejor precio para asegurarnos que puedas embellecer tu hogar al 100%. Nuestra empresa es totalmente española y trabajamos gracias al hilo de fabricación holandesa Tencate. Es por eso que nuestros productos cuentan con 10 años de garantía.

Además nuestros céspedes artificiales podrás utilizarlo en espacios interiores y exteriores sin problema, porque son capaces de resistir cualquier tipo de clima. Para asegurarnos que consigas los productos y complementos del césped artificial que busques, contamos con un equipo enteramente cualificado para responder tus preguntas 24 horas al día. Nuestro principal objetivo es que consigas lo que necesitas.

Por otra parte, nuestro sistema de instalación profesional, con aporte de gravas de calidad, te dejará impacto por la rapidez y limpieza con la que nuestros instaladores aplican los rollos de césped artificial en el espacio que hayas escogido.

Compra el mejor rollo césped artificial y transforma tu hogar u oficina. Visita nuestra página web y disfruta de nuestra amplia calidad. Somos especialistas en el sector y distribuidores autorizados de Eurocesped. Te ofrecemos amplia variedad de accesorios, herramientas y productos para la instalación de tu césped. Envíos de 3 a 4 días luego de comprobado el pago. Modalidad de pago segura y confiable. Transporte gratuito.  Diez años de garantía. ¡Contacta con nosotros!