Poner césped artificial

Poner césped artificial en tu hogar, oficina o negocio es una de las mejores decisiones que puedes tomar para decorar y reformar tu entorno, jardín o cualquier espacio que quieras proporcionarle un suelo suave y agradable a la pisada.

Es por eso que en este artículo podrás encontrar las mejores razones para colocar césped artificial en tus ambientes. Además conocerás algunos de los mejores productos que ofrecemos en nuestra página web, de esta forma podrás tener un ambiente agradable por un módico precio.

La facilidad de instalar césped artificial

Poner césped artificial es un proceso bastante sencillo, limpio y económico. Solo se necesita tener el conocimiento correcto sobre el producto. Y es aquí donde nuestra empresa se especializa.

El tipo de soporte es fundamental en la instalación del césped. En primer lugar se puede instalar sobre un soporte rígido como el hormigón, las baldosas o soleras. Si ya se tienen, solo se necesita limpiar para colocar el césped.

Por otra parte se encuentra el soporte de tierra que se hace con césped natural, grava o arenoso. Posteriormente se colocará una malla antihierbas de aproximadamente 5 cm para evitar el nacimiento de malas hierbas.  Una vez que el soporte y la malla antihierbas este colocado, se procede a instalar el césped y se compactarán con nuestros mejores equipos de fijación.

Utiliza solo lo mejor de lo mejor

Ahora que ya conoces como poner césped artificial de forma sencilla, rápida y económica, solo falta que decidas que diseño se adapta mejor a ti. Es por eso que a continuación podrás ver tres de nuestros mejores productos que podrás encontrar en nuestro catálogo online:

Senda

Es un modelo de césped artificial tiene un aspecto 100% natural formado por fibras en forma de “C” con micro nervios centrales. Esta composición hace que el pisado sea suave y a la vez se recupere rápidamente tras la pisada.  Sus características lo vuelven un modelo 100% resistente.

Dubai

Es un diseño muy mullido y acolchado. Este diseño le provee a la familia el mejor confort de pisada, gracias a su estructura de fibra con nervio central. El tacto suave y agradable le da un plus de confortabilidad hace que se sienta mullido en cualquier momento.

Aguadulce

Es el modelo que has estado buscando para tu hogar, gracias a sus inigualables características y precio podrás tener uno de los mejores céspedes artificiales del mercado. Su estructura se compone de fibras mate para eliminar cualquier indicio de artificialidad.

Piensa en Césped, piensa en nosotros

En Impacto Césped Artificial poner césped artificial será una actividad sencilla y práctica. Y es que nuestra dilatada trayectoria nos ha hecho experto en una serie de productos que son necesarios para tener el suelo que siempre has deseado.

Te ofrecemos la mejor calidad en productos, ya que ofrecemos la mejor tecnología en todas nuestras gamas. No importa el césped artificial que te lleves, se verás espectacular donde decidas ponerlo.

Y no debes preocupar por el producto. Los materiales que utilizamos son resistentes a cualquier clima, por lo cual podrás colocarlo en cualquier parte de tu hogar, ya sea en el interior o exterior. También queremos recordarte que nuestros céspedes están elaborador con hilos de fabricación holandesa Tecante.

Si desEas poner césped artificial y aún no te ha convencido, visita nuestra Tienda Online y maravíllate con los modelos que tenemos para ti. Gracias a estos diseños y nuestro sistema de instalación podrás tener el césped que siempre has deseado para tu hogar. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Ofertas y promociones. Entregas en 3 a 4 días luego de confirmado tu pago. Diez años de garantía. ¡Contacta con nosotros!.