Mantenimiento césped artificial

El mantenimiento césped artificial por su material sintético y excelente calidad, representa una gran ventaja para quienes lo poseen, por su económico ahorro de agua y por su reducido pero necesario mantenimiento, que a comparación de una grama convencional da muchas comodidades.

Por ello siempre recomendamos a nuestros clientes que realicen ciertos cuidados básicos para que su césped se mantenga en buen aspecto durante el mayor tiempo posible.

Cuidados básicos

Siempre deberá cepillarlo, al hacerlo tendrá que realizarlo al lado opuesto de las fibras para que estas tomen una posición apuntando hacia arriba. De esa forma también le permitirá quitar todos los residuos orgánicos que hayan caído en él.

El regado para el mantenimiento césped artificial es esporádico pero siempre le hará falta. Cada 1 o 2 meses deberá rociar con agua el césped para limpiarlo y mantenerlo hidratado, sobre todo en el calor del verano. No lo haga en invierno si las temperaturas están muy bajas, puesto que el hielo con el tiempo irá desgastando las bases de látex.

De ser regado con un poco más de constancia, asegurará que el césped mantenga su color y tenga una vida más larga. Por otra parte, evitara que queden pegadas manchas que le dan un aspecto sucio.

Un higienzinador no debe faltar para mantener alejado a los insectos y bacterias que se alojan en el césped y causan enfermedades. Estos suelen ser productos químicos diseñados especialmente para este fin que no daña al césped.

Todo lo necesario para tu césped

Una vez que ya sabes cómo cumplir con mantenimiento césped artificial solo necesitas lo necesario para hacerlo. Por ello en nuestra página web encontrarás todos los productos y herramientas necesarias para cuidar y conservar tu césped en óptimas condiciones.

Como ya resaltamos, mantener la limpieza de los céspedes artificiales no requiere mucha exigencia, pero la poca que amerita es muy necesaria. Tanto para la durabilidad, la buena apariencia y la salud de las personas que se encuentran en contacto con el césped.

Somos especialistas en el sector, por ello te ofrecemos la mejor atención y asesoría del mercado, lo que te permitirá aclarar tus dudas, y así realizar el mantenimiento césped artificial correctamente a fin de embellecer tus espacios y cuidar la calidad de tu producto.

Visita nuestra página web y pide todo lo que necesites para realizar mantenimiento césped artificial correctamente. Te ofrecemos los mejores productos del mercado. Disfruta de la mejor atención y asesoría. Hacemos envíos a toda parte de España y lo instalamos por ti a la perfección. Envíos en 3 o 4 días luego de confirmada la compra. Transporte gratuito. Diez años de garantía en todos nuestros productos. ¡Contacta con nosotros!