Como poner césped artificial

En el momento que quieras darle un toque diferente y único a tus espacio la mejor solución que tienes a mano es saber como poner césped artificial.

Nosotros somos especialistas en la instalación de cualquier tipo de césped, ya sea para tu casa, piscina, campo de golf o para un área en específico; nos encargaremos de que obtengas un producto de calidad y de esta forma puedas llenar tus áreas de naturaleza y confort.

Proceso de instalación

Su instalación es perfecta para diferentes espacios y usos. Puedes colocarlo sobre un jardín ya existente, sobre tierra, en el balcón de un ático e incluso en tu propia habitación, las posibilidades  son infinitas; lo que si debes tener en cuenta es que su colocación dependerá del lugar donde lo desees, por ejemplo sobre tierra o un césped antiguo, debes estar atento de nivelar y prepararlo para que no salgan malas hierbas, y sellar con gravilla para obtener un buen drenaje.

Lo importante al momento aprender como poner césped artificial es seguir todos los pasos correspondientes a fin de garantizar un acabado de revista.  En nuestra página web podrás encontrar todos complementos necesarios para una correcta instalación que te ayudarán a la preparación del terreno, su colocación, pegado y arenado; así como también podrás obtener los mejores precios del mercado.

Un producto de calidad

La mayor ventaja al comprar nuestros céspedes es su mantenimiento y perdurabilidad en el tiempo. Ya no tendrás que pagar altas sumas de dinero para que te realicen un abono y control del césped de tu casa o negocio; además te proporcionará un gran ahorro de agua y  una alta resistencia a los cambios climatológicos como la lluvia, nieve o heladas en general.

A continuación te ofrecemos algunas sugerencias para que a la hora de saber como poner césped artificial tengas diferentes opciones:

Grama Elba

Ideal para áreas verdes, urbanismos y rotondas. Posee una composición en forma de diamante que le proporcionará a tus familiares o invitados la mayor comodidad y suavidad en cada pisada; asimismo  una estética insuperable con excelentes acabados que harán ver tus espacios armoniosos y agradables.

Senda

Excelente grama artificial con aspecto 100% natural. Es una de las más frondosas, fabricada con micro nervios especiales para que al pisarla vuelva a restablecer sus fibras a su forma original.; además  su tono verde oliva combinado con un rizo verde y beige hacen de este producto el césped perfecto para la estética de tu jardín.

La mejor inversión

Aprovecha nuestros increíbles precios y promociones con la mejor calidad del mercado. Todos nuestros céspedes están elaborados con hilo del fabricante holandés Tecante, lo cual te ofrecerá seguridad y confianza al tener todos los certificados y garantías a nivel europeo. También debes tener en cuenta  que es magnífico si tienes mascotas o niños pequeños debido a que evita alergias, abrasión y de larga duración.

El césped artificial es la mejor solución para crear espacios únicos en cualquier tipo de superficie.  Se te facilitará el trabajo al momento de limpiar, apto para cualquier clima, ecológico y perfecto para evitar las plagas y malezas que suelen encontrarse en los céspedes naturales; así que tendrás a disposición un ambiente natural, suave y maravilloso para cualquier práctica que desees.

Aprende como poner césped artificial y renueva tus jardines. Contamos con el mejor sistema de instalación profesional, con aporte de gravas, replanteamiento y niveles de terreno con compactación mecánica. Visita nuestra página web y disfruta de la mejor asesoría. Te ofrecemos diversos tipos de césped para que tengas variedad al momento de seleccionar el que más se adecue a tus espacios. También tenemos productos alternativos como parquets, tarimas de exterior, toldos, cerramientos de madera, puertas, armarios. Te garantizaremos plena satisfacción en todo momento. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!