Cómo instalar césped artificial

La manera de cómo instalar césped artificial dependerá en varios factores de la superficie en la que queramos instalarlo. Básicamente encontraremos 2 tipos de superficie, la primera sería un soporte rígido estilo hormigón, cemento o baldosa, y la otra sería en una base de tierra. Para colocar correctamente el césped artificial debemos contar con ciertas herramientas que encontrarás en nuestra página web.

No solo te ofrecemos herramientas y césped artificial, te ofrecemos las mejores herramientas y césped artificial del mercado, esto aunado a los costes más bajos que podrás encontrar. Si quieres saber más solo deberás visitar nuestra página web y consultar nuestro catálogo de productos.

Colocar césped artificial

El proceso sobre cómo instalar césped artificial en una superficie rígida es mucho más corto y sencillo que cuando lo colocamos sobre tierra, ya que en el primer caso solo debemos cerciorarnos de que el hormigón, baldosa o cemento estén bien limpios y libres de polvo para proceder a la colocación del césped.

En el caso de querer saber cómo instalar césped artificial sobre tierra, deberás prestar un poco más de atención ya que debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Contar con una superficie libre de hierbas, de ser posible, arrancarla hasta 6 cm debajo de la misma para eliminar cualquier rastro de raíz.
  • Nivelar la superficie para que nuestro césped artificial no quede con huecos y luzca bien.
  • Colocar malla antihierbas para evitar el posible crecimiento de la misma y que esto pueda alterar la apariencia de nuestro césped en el futuro.
  • Colocar el césped artificial, siempre midiendo antes de cortar el mismo, de esta manera garantizamos la mejor apariencia posible.
  • Colocar banda de unión y adhesivos para terminar de fijar correctamente nuestro césped.
  • Aplicar arena de sílice y cepillar la superficie para obtener un acabado de lujo.

Herramientas para completar la tarea

Tan importante como el césped artificial en sí, son las herramientas que debemos usar para saber cómo instalar césped artificial, por ello en nuestra página web te ofrecemos el mejor catálogo con el que podrás llevar la tarea a cabo de forma sencilla:

Cinta de unión Tricapa

Con esta cinta lograrás pegar de manera cómoda, rápida y segura un paño de césped a otro para así dar una apariencia mucho más natural. Solo deberás expandir sobre ella la cola bicomponente que puedes encontrar en nuestro catálogo y pegar los paños.

Cinta de doble cara

Una cinta con la que puedes fijar tu césped artificial a otras superficies. Su uso es mayormente recomendado para terrazas, balcones e interiores.

Malla geotextil antihierbas

Al instalar césped artificial sobre tierra, esta malla evitará el crecimiento de nuevas hierbas o raíces. Está diseñada para permitir de forma natural y fluida el paso de aire y agua para que no haya estancamientos ni malos olores en el césped artificial.

Todo lo que necesitas lo encuentras de forma segura, sencilla y económica en nuestra página web. Siempre habrá alguien que te atenderá gustosamente, así que visítanos.

¿Aún no tienes césped artificial?

Si aún no tienes césped artificial solo debes contactar con nosotros ya que te proporcionaremos la mejor asesoría sobre el césped ideal para ti. No importa que sea un ático, piscina, terraza, tierra, para niños o mascotas. Siempre tendremos el césped y los complementos ideales, con la mayor calidad y a los más bajos costes del mercado.

Somos distribuidores autorizados de la marca Eurocesped por lo que te garantizamos la máxima calidad en tus jardínes. Además te ofrecemos las mejores ofertas y promociones. Sabemos lo que necesitas y por ello somos tu mejor alternativa en el mercado. ¡Visítanos y sorprendete!

No esperes más y visita nuestra página web, allí encontrarás lo necesario para que aprendas cómo instalar césped artificial correctamente. Contamos con el mejor servicio de entrega a domicilio. ¿Eres un profesional en instalación de césped artificial? Tenemos los mejores costes para ti. Sistema de pago seguro PayPal. Calidad Eurocesped garantizada. ¡Contacta con nosotros!