Cómo colocar césped artificial

Mucha tiene la duda sobre cómo colocar césped artificial.  En dado caso, lo primero a tener en cuenta es que no hay un único método de instalación de estas superficies.

En realidad, puede decirse que hay tantas maneras de colocarlos como tipos de céspedes existen. Por ello, quienes se dedican a este oficio deben conocer las distintas técnicas para aplicarlas en cada situación en particular.

Nosotros tenemos gran cantidad de modelos de césped artificial. Nuestros clientes pueden elegir el de su preferencia en nuestra página web. Nos gusta que la clientela tenga opciones para escoger. Por eso, la variedad es una de nuestras consignas.

Selecciona el tipo de césped

Para saber cómo colocar césped artificial, lo primero es elegir la clase de grama que se va a colocar. Esto se decide en base al espacio o ambiente ser intervenido.

No es igual un patio, a un gran terreno deportivo que va a tener un altísimo tráfico. Incluso, se llega a usar este tipo de hierba artificial en interiores. Por ejemplo, en museos donde se representa una escena de la naturaleza. O en un jardín inmerso dentro de una construcción.

Hay césped artificial con alta calidad de drenaje. También, otros muy mullidos para suavizar. Igualmente, influye en la colocación el tipo de terreno o superficie sobre la cual se colocar. A veces, hay que aplanar y preparar el sitio, fijando el césped con elementos o pegas especiales. También, puede ser que solo se coloque como si fuese una alfombra.

Algunos ejemplos de este tipo de césped

Somos especialistas en el sector, por ello nos esmeramos en ofrecerte una amplia variedad de productos, así como atención personalidad y modalidades de pago seguras y confiables.

Nuestros productos cuentan con 10 años de garantía, lo que nos permite ganarnos tu confianza y relación a largo plazo. Tu satisfacción y gusto es nuestra mayor recompensa. A continuación,  te presentamos algunos productos que podrás encontrar en nuestro catálogo online:

Elba

Es un césped artificial bastante sencillo, perfecto para áreas verdes pequeñas, con poco tráfico, o para ser exhibido en jardines tras escaparates.

No necesita una instalación compleja, ya que al no recibir tráficos no necesita elementos de fijación que le den dureza. Es económico y bastante vistoso.

Lisboa

Estamos ante un césped muy realista. Es muy mullido, hasta el punto que al caminarlo descalzo se convierte en un placer.

Es de tráfico, donde no solo importa lo visual sino la sensación de la grama. Con 40 milímetros de altura y unas 18.000 puntadas. Diseñado con nervio central para ofrecer resistencia a la pisada y muy buena recuperación. Necesita fijarse con firmeza.

Miami II

Es de gran calidad, de gama alta. El césped artificial más mullido y acolchado que existe actualmente en el mercado. Se pisa con tranquilidad. Agradable tacto gracias al rizado de PE.

Se puede pisar y hasta correr sobre él. Su fijación requiere de un proceso especial que implica una base para su colocación.

La respuesta a cómo colocar césped artificial, depende del tipo de grama usada. Como se puede apreciar, en los tres modelos detallados hay requerimientos diferentes de instalación del césped.

La colocación definitiva del césped artificial

Para saber cómo colocar césped artificial hay que considerar que el proceso es mucho más complejo si se efectúa en áreas externas. Esto obedece al hecho que el material se encuentra más expuesto a la lluvia, la brisa y otros agentes ambientales. Además, es probable que el tráfico sea mayor.

Por eso, suele requerir de un proceso de nivelación con una base previa, la cual debe ser capaz de contar con algún sistema de drenado. Por ello, suele hacerse sobre arena.

Te ofrecemos un amplio catálogo donde cada césped tiene su manera de ser colocado en sitio. Nosotros mismos lo instalamos para evitar inconveniente. Además te ofrecemos las mejores ofertas y promociones en todos nuestros productos.

Si deseas saber más sobre cómo colocar césped artificial, no dudes en contactarnos. Visita nuestra página web y disfruta de la mejor atención. Colocamos la hierba artificial en áreas internas o externas. Asesoramos la disposición del sistema de drenaje. Aceptamos pagos Pay Pal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Ofrecemos contratos con financiamientos de hasta 12 meses. No dejes pasar esta oportunidad de tener un hermoso césped. ¡Contacta con nosotros!