Colocar césped artificial

Colocar césped artificial es hoy una de las actividades de decoración favoritas, tanto para ambientes exteriores como interiores. Estas superficies ofrecen un aire natural, apacible y lleno de vida a cualquier entorno, bien sean jardines, parques, terrazas, ambientes comunes o incluso áreas infantiles.

Al colocar césped artificial elimina la necesidad de constante poda, utilización de herbicidas y plaguicidas, además de la formación de nidos de insectos, charcos e irregularidad de terreno, entre muchas otras.

Pero estos no son los únicos beneficios de colocar césped artificial, sus ventajas tan amplias y variadas salen incluso de los aspectos más notables y comunes de acuerdo a su naturaleza sintética; y nosotros como especialistas, con notable experiencia en este tipo de superficies contamos  con variadas opciones para seleccionar de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Todos nuestros productos, tanto los diversos tipos de césped artificial con los que trabajamos, como los complementos necesarios para su correcta aplicación son de alta calidad. Somos distribuidores autorizados de la línea del fabricante holandés Tencate, lo cual permite que nuestros productos posean todos los certificados y garantías de calidad a nivel europeo.

Productos de alta calidad

Como profesionales con amplia experiencia en el mercado recomendamos todos nuestros productos con la garantía de ser de alta calidad. Entre ellos se pueden conseguir los siguientes:

Urban

Césped económico y de fácil mantenimiento que ofrece suavidad y soporte a las pisadas

Cepillo manual para césped artificial

Destinado al mantenimiento, cepillado y barrido de diversos elementos sobre la hierba artificial.

Ventajas del césped artificial

Sin importar el tipo de superficie o ambiente donde se desee colocar césped artificial este siempre será la mejor opción a nivel económico dado su mantenimiento, para el cual solo se necesita de ocasional barrido. Además, su escaso consumo de agua, unido a la inexistente necesidad de poda o abono le convierten en la mejor opción para parques y jardines.

Entre sus muchas otras ventajas se puede mencionar que su instalación es compatible con distintos tipos de superficies, permitiendo que se pueda colocar césped artificial en tierra directamente, siendo esta solo una de las zonas que se puede cubrir con él.

La grama artificial también garantiza su resistencia a las inclemencias del tiempo, durabilidad de su color por años y el mantenimiento de espacios limpios, higiénicos y duraderos. Su naturaleza sintética le convierte en un material antialérgico, antideslizante e ignifugo, razón por la cual su presencia en hogares y lugares públicos evita posibles accidentes por caídas o incendios.

Instalación según la superficie

Ante su instalación la práctica más común es colocar césped artificial sobre grava; este tipo de colocación garantiza un óptimo resultado, permitiendo nivelar más fácilmente el terreno y una vez realizada su instalación un mejor y rápido drenaje ante las posibles lluvias o nevadas.

Sin embargo, colocar césped artificial no es una actividad restringida exclusivamente a una instalación sobre suelos o espacios abiertos. Este material, en la mayoría de sus tipos, permite su uso como tapiz decorativo en paredes o como tapete para diversas zonas del hogar.

Los materiales a utilizarse durante su instalación varían de acuerdo al tipo de césped artificial seleccionado y la superficie a cubrir. Para colocarlo correctamente y garantizar una amplia durabilidad y disfrute de todas sus grandes ventajas se recomienda recurrir al servicio de expertos.

En nuestra página web, contamos con personal altamente cualificado para la instalación de nuestros productos. Además para facilitar la selección de la mejor grama de acuerdo a las necesidades de cada cliente enviamos muestras gratuitas en un periodo máximo de 24 horas.

Atrévete a seleccionar nuestras gramas artificiales de calidad Eurocesped. Visita nuestra página web y lleva a tu hogar o comunidad un trozo de naturaleza y disfruta de los beneficios de colocar cesped artificial. Somos especialistas en el sector. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Financiamiento hasta 12 meses. Envíos a nivel nacional. ¡Contacta con nosotros!