Colocar césped artificial sobre tierra

El proceso para colocar césped artificial sobre tierra es realmente sencillo cuando contamos con todas las herramientas necesarias durante el proceso. Con nosotros eso no es problema ya que al visitar nuestra página web, podrás encontrar un gran surtido de implementos necesarios para la instalación del césped artificial.

Además de las herramientas, con nosotros también podrás encontrar la mejor gama y modelos de césped artificial con la garantía Eurocesped. Nada mejor que comprar con quienes sí saben de calidad, nada mejor que comprar con nosotros.

Colocar el césped

Como bien ya hemos mencionado, colocar césped artificial sobre tierra es algo bastan te práctico y sencillo que lograrás en tan solo unos pasos, el tiempo de ejecución de la tarea, dependerá de la amplitud de tu patio.

  • Prepara la base para comenzar a colocar césped artificial sobre tierra, debes alisar la superficie y dejarla libre de hierbas y piedras, lo mejor es utilizar algún herbicida para que así la hierba no vuelva a crecer en la zona. Una vez realizado esto deberás nivelarla con arena de río o grava, esto ayudará en el drenaje de nuestro césped artificial.
  • Cuando el terreno esté listo deberás colocar en él, malla antihierbas, siempre uniendo una tira con la otra para cubrir la superficie total del terreno.
  • Una vez colocada la malla se puede proceder a colocar el césped, recuerda siempre medir antes de cortar las tiras, de esta forma lograrás una apariencia mucho más natural.
  • Colocar las bandas y adhesivos para poder pegar correctamente el césped a la superficie.
  • Por último, deberemos rellenar nuestro césped con arena de sílice y cepillarlo, con esto lograremos un mejor drenaje y también una apariencia mucho más natural.

Con estos 5 sencillos pasos lograrás instalar de manera correcta y satisfactoria tu césped artificial sobre tierra y que tus hijos y mascotas tengan un espacio hermoso e ideal para sus juegos.

Complementos para la instalación

Como bien te hemos mencionado, la mejor manera para colocar césped artificial sobre tierra es contar con las herramientas e implementos necesarios de alta calidad que solo podrás encontrar en nuestra página web, y para muestra, algunos de ellos:

Malla Geotextil Antihierbas

Con esta maya y la ayuda del herbicidas adecuado, lograrás obtener el suelo libre de hierbas naturales que puedan dañar el césped artificial. Esta malla permite la correcta fluidez del aire y del agua, evitando estancamientos.

Cola Bicomponente. Bote 6 Kg

Con este bote de cola lograrás encolar tu césped de manera satisfactoria, además su color verde evitará que se note una diferencia en caso de que quede un poco por fuera al momento del pegado. Su uso es muy sencillo.

Cepillo manual para césped artificial

Con este cepillo lograrás mantener tu césped siempre impecable, es ideal para eliminar las hojas y cualquier otro elemento que pueda causar que nuestro césped luzca sucio y desagradable.

Toda la calidad en un solo lugar

Conseguir herramientas y césped artificial de calidad ya no será nunca más un problema, ya que ahora cuentas con todas las opciones y ventajas que nuestra página web te ofrece. Aquí encontrarás el más amplio surtido de céspedes y elementos para su instalación y mantenimiento, además de ello te ofrecemos envíos de muestras gratis en 24h del césped que elijas.

En nuestra página web disfrutarás de la mejor calidad y servicio. Te ofrecemos la mejor atención y asesoría del mercado, a fin que aclares tus dudas antes de realizar tu compra e instalación. Visítanos y disfruta de la mejor calidad del mercado.

Colocar césped artificial sobre tierra es posible, más aun si compras todo lo necesario visitando nuestra página web. Consulta nuestro catálogo online y verás que tenemos la mejor relación calidad precio de todo el mercado. No pierdas esta oportunidad y compra con los profesionales. Transporte a nivel nacional. Sistemas de pago seguro. Financiamiento a 12 meses sin intereses. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!