Césped artificial terraza

El uso de césped artificial terraza se ha vuelto bastante común, ya que la gente desea darle a estos espacios la sensación de verdor propia de un sitio aire libre. No obstante, en estos sitios no siempre es posible colocar suficiente tierra como para crear un jardín natural, con hierba de piso incluida. Sin duda, son una gran alternativa para ambientar cualquier edificación.

En tal sentido, se ha optado por soluciones como las que nosotros expendemos. Por ello, tenemos gran variedad de productos para que la gente pueda elegir la grama que mejor se adapta a terraza de su hogar, oficina o institución. Nosotros colocamos este tipo de grama artificial, logrando ambientes cónsonos y de gran calidad.

Las características de una terraza y el tipo de césped que usa

Una terraza es un ambiente situado en la zona alta de un edificio, que dentro del cálculo estructural requiere de poca carga. Es decir, suelen estar estimadas para levar poco peso. Por eso, cuando se les agrega jardines o áreas verdes, lo mejor es optar por un césped artificial terraza. Con esta solución, se evita agregar el peso de la tierra y la humedad que conlleva.

Además, suelen necesitar drenaje. En ocasiones, implican zonas visitables y en otras son solo de contemplación. Suelen estar expuestos tanto al sol como a la lluvia, por lo que deben ser bastante resistentes.

Los mejores céspedes para terraza en nuestro inventario

Si deseas colocar un césped en una terraza, entonces te invitamos a que cotejes nuestro amplio catálogo web. De hecho, te mostramos a continuación los mejores tipos de grama artificial para esta clase de lugares:

Urban

Este césped sumamente económico y fácil de limpiar. Recomendado en zonas comunes, urbanizaciones, obra pública, terrazas, bares y restaurantes. Es de fácil instalación sobre cualquier superficie. Igualmente, es de poco tráfico, por lo que se emplea en terrazas donde el jardín es más bien para ser contemplado.

Senda

También es perfecto como césped artificial terraza. Su fibra con forma de “C” con micro nervios centrales hace que recupere sus fibras rápidamente tras caminar sobre ellas. Ideal para la estética de un jardín. Fácil de colocar sobre cemento o concreto armado. Una de nuestras mejores opciones, tanto en su relación precio/calidad, como en sus prestaciones.

Dubai

Es una grama artificial muy mullida y acolchada, una inmejorable suavidad al tacto y un increíble confort de pisada. Desarrollado con fibras con nervio central, una forma que empuja el césped para que recupere su verticalidad tras la pisada. Instalable en terraza con mecanismos especiales de sujeción.

Estas son nuestras mejores alternativas para un césped artificial terraza. Además, contamos con instaladores y gente experta en colocar estas superficies sobre cualquier tipo de recubrimiento de piso.

Podemos instalar el césped en su terraza

Como ya indicamos antes, tenemos excelentes instaladores para lograr hacer este tipo de trabajos. También, vendemos los productos necesarios para lograr la mejor fijación en ambientes como terrazas o similares.

Por ejemplo, tenemos la potente Cinta de doble cara, la cual es perfecta para aplicaciones decorativas en terrazas, balcones e interiores. Además, ofrecemos la Banda de Unión Adhesiva que es ideal para unir paños de grama artificial.

Si deseas un excelente césped artificial terraza, entonces visita nuestra página web. Nuestro catálogo tiene varias opciones para que puedas escoger. Además, podemos instalar la grama artificial que necesites en un ambiente tan delicado como lo es la terraza de cualquier edificio. Aceptamos pagos Pay Pal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Enviamos el producto tres o cuatro días después de concretado el pago. Financiamientos de hasta 12 meses. ¡Contacta con nosotros!