Césped artificial Sevilla

Genera espacios únicos de confort y naturalidad con un césped artificial Sevilla. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de modelos de céspedes perfectos para cualquier ocasión, ya sea parque, piscina, negocio, cancha de juegos y todo lo que necesites; contarás con una atención y asesoramiento inmejorable, así como también de los mejores complementos para la instalación de tu grama que te garantizaran un acabado profesional.

Tener un césped en casa nunca será tan sencillo como lo es con nuestra página web. Ahorras tiempo y dinero gracias a sus exclusivas características que te proporcionan la facilidad de que no tengas que estar regándolo, ni cortándolo; simplemente selecciona el que más te guste y comienza a disfrutar de un césped que aparenta ser 100% real, seguro que una vez instalado ni tu notaras la diferencia.

Complementos para su instalación

Te proporcionamos las mejores herramientas para hacer de la instalación de tu césped un proceso rápido y eficaz.

Todos nuestros productos son altamente cualificados y comprobados a fin de facilitarte una calidad y seguridad insuperable. A continuación te sugerimos algunos de ellos a tener en cuenta al momento de comprar cesped artificial Sevilla.

Malla Geotextil Antihierbas

Perfecta para crear una superficie base y templada donde será colocado el cesped. Geotextil no tejido formado por fibras cortadas de polipropileno de alta tenacidad 100%, unido mecánicamente por un proceso de agujeteado y termo fijado, estabilizado frente a los rayos UV; asimismo es de fácil instalación e ideal para el paso de agua, aire y nutrientes.

Grapas de Sujeción

Ideales para aquellos terrenos que este hecho de arena. Estos por lo general no son aptos para pegar el material; por lo tanto estas grapas están diseñadas para proporcionar una sujeción eficaz y mantener todo bien estable y unido.

Cepillo Manual para Césped Artificial

Es uno de complementos más idóneos si tienes un cesped artificial. Con el podrás definir, limpiar y mantener tu cesped en buen estado.

Máxima tecnología

Contamos con una alta tecnología en todas nuestras gramas. El césped artificial Sevilla es perfecto para cualquier momento, puedes colocarlo en el patio de tu casa, en la entrada de tu oficina e incluso construir tú propia cancha de futbol o sala de juegos; además posee tecnología de recuperación de pisada perfecta para que se mantenga verticalmente y una suavidad anti estática increíble.

A través de los años, hemos ido introduciendo toda una serie de productos alternativos y complementarios a la que ha sido nuestra actividad principal, tales como parquets, tarimas de exterior, toldos, cerramientos de madera, puertas, armarios, mobiliario de Vondom, Frisos entre otros; así como también te ofrecemos un césped sintético con la mayor calidad del mercado, un mantenimiento mínimo y todas las garantías que necesites.

Una decisión para toda la vida

Recuerda que todos nuestros céspedes están elaborados con los mejores hilos de fabricación holandesa Tecante.

Tenemos preparado los mejores precios y promociones que se ajustarán perfectamente a tu bolsillo y podrás llevarte un producto de calidad; tanto  tus amigos,  como familiares y clientes se sentirán cómodos en un espacio natural y seguro.

Crea tu propio ambiente con el mejor césped artificial Sevilla. Tenemos una gran variedad de céspedes para que selecciones el que más se adecue a lo que estás buscando en nuestra página web. Contamos con el mejor sistema de instalación profesional, con aporte de gravas, replanteamiento y niveles de terreno con compactación mecánica. Material persistente a cualquier clima. Envió de 24 a 48 horas en toda España. Garantía de hasta 10 años. ¡Contacta con nosotros!