Cespe artificial

El cespe artificial es una superficie realizada a base de fibras sintéticas muy similares al césped natural, por lo general y de manera muy frecuente se usan en los estadios donde se practican deportes donde se debería jugar con césped natural, pero también es utilizado en residencias y en comercios, últimamente es muy común verlo en varios lugares.

Esto ha ido creciendo debido a la facilidad a la hora de de la limpieza del césped, sabemos que los seres humanos mantenemos un ritmo de vida más agitadas cada día y no nos da tiempo limpiar un césped real a cada momento. Por ello cuentas con nuestra página web, donde encontrarás una amplia gama de césped artificial con la que embellecer tus espacios.

Ventajas del césped artificial

Como todos los productos que se comercializan, tienen sus ventajas, y esta no es la excepción, te traeremos algunas de las ventajas principales de comprar y tener un cespe artificial:

Ahorras agua

Debido a su riego una vez al mes o cada 2 meses el consumo de agua es muy bajo en comparación con un césped natural que consume suficiente agua ya que necesita un riego mucho más frecuente que el del césped artificial.

Antideslizante

Si instalas este cespe artificial en los alrededores de una piscina es súper seguro, ya que posee propiedades antideslizantes con las que lograrás mantenerte libre de caídas por mas agua que pueda caerle por estar ubicado muy cerca de una piscina.

Es ignífugo

Esto es lo más importante de todo, este material no llega a quemarse provocando llamaradas, por lo contrario, si se le coloca algo muy caliente cerca puede llegar a derretirse pero jamás se prenderá en llamas, esto lo hace muy seguro a la hora de colocarlo en casa con niños.

Apariencia

Posee una apariencia realista y agradable, no tiene nada que envidiarle a un césped natural, muchos modelos también pueden llegar a diferenciarse por su suavidad, algunos son mucho más suaves que otros.

Como puedes ver son muchas las ventajas con las que nos encontramos al hablar de este cespe artificial, así como estas hay muchas más pero no terminaríamos rápidamente.

Algunos de nuestros productos

En nuestra página web conseguirás algunos productos de los que disponemos para la instalación y limpieza, son productos de gran calidad que garantizarán el cuidado necesario de nuestro césped:

Malla geotextil antihierbas

Esta malla es utilizada principalmente para impedir que la maleza llegue a crecer y perjudicar nuestro césped, esta malla debe colocarse antes del césped, directamente en el lugar en el que se va a colocar.

Cinta de unión tricapa

Esta es una cinta que se utiliza para lograr pegar varios paños de césped unos con otros, es de altísima calidad y puede usarse en diferentes superficies, este lo encontrarás disponible en nuestra página web.

Grapas de sujeción

Estas grapas son usadas en campos de arena donde el césped no puede ser pegado, funciona clavando al césped con estas grapas al suelo y de esta forma sujetarlo para que logre mantenerse en el mismo lugar.

Lo mejor para tus espacios

Si tienes niños en casa, seguramente querrás que tengan un lugar cómodo y seguro para jugar, por ello contar con césped artificial también nos da una gran ventaja ya que no tendrán contacto directo con la tierra en caso de que padezcan alergias y siempre será suave en caso de que quieran tumbarse a jugar en él.

En nuestra página web, podrás disfrutar de los mejores productos, accesorios y herramientas para instalar tus cespe artificial, además de ofrecerle el mejor cuidado y mantenimiento. Somos especialistas en el sector, y sabemos lo que necesitas para disfrutar de un producto de excelente calidad desde donde te encuentre. ¡Somos tu mejor alternativa!

Compra cespe artificial de excelente calidad y al mejor precio del mercado visitando nuestra página web. Con nosotros siempre encontrarás la opción ideal para resaltar tus espacios y disfrutar de todas sus ventajas a los costes más bajos del mercado. Cada uno de ellos cumple con todas las normas europeas. Envíos gratuitos a toda España en 24h. Somos distribuidores oficiales EUROCESPED. 10 años de garantía. ¡Contacta con nosotros!